Nuestros Servicios

Actualmente muchas organizaciones desconocen el impacto negativo que causan de los Factores de Riesgo Psicosociales en su entorno; por ese motivo, organizaciones con visión a futuro, están invirtiendo en crear entornos organizacionales favorables para sus empleados.

La misión y compromiso de DENLIN es acompañarte con este proceso, contamos con expertos para brindarte la mejor solución de acuerdo con tus necesidades.

NOM 035

Servicios

  • 1. Aplicación de cuestionarios: diagnóstico e interpretación de resultados
  • 2. Diseño de Programa de Políticas de Prevención y Control
  • 3. Diseño, implementación y seguimiento de Programa de Políticas de Prevención y Control
  • 4. Programa de Comunicación Interna
  • 5. Programa de Capacitación
  • 6. Portafolio Empresarial NOM 035

Aplicación de cuestionarios, interpretación cuantitativa y cualitativa por trabajador, área y empresa; entrega de resultados en formato oficial para presentar ante verificador de la STPS. Incluye plática de sensibilización de la NOM 035.

                                                 

Identificación de los factores de riesgo detectados, como punto de partida para el
diseño del Programa de Políticas de Prevención y Control. Incluye el acompañamiento al personal de la empresa para su implementación.

Implementación del Programa de Política de Prevención y Control, con asesoría y seguimiento trimestral de los resultados obtenidos en cada una de las acciones realizadas, a fin de proponer los ajustes necesarios para el logro de los objetivos.

Diseño de estrategias de comunicación interna que permitan asegurar que los participantes reciben la información requerida. Se apoya con material digital, gráfico, impreso, videos, etc., que permitan atender las necesidades detectadas.

El Programa de capacitación que responda a los factores detectados como de riesgo o vulnerables. El objetivo de la capacitación es atender los requerimientos del personal involucrado. La capacitación se oferta en las modalidades presencial, virtual o semipresencial.

El portafolio está integrado por
los resultados de las dos aplicaciones de las guías de referencia, su análisis comparativo y los resultados logrados. Incorpora también los resultados del Programa de Prevención y Control, las evidencias de la implementación de las acciones; los resultados del programa de comunicación y capacitación, los diplomas correspondientes, entre otros. Se entrega en formato digital, en el orden establecido por la STPS.

Nuestro proceso

Cursos de capacitación

NOM 035

Nuestros expertos en Factores de Riesgo Psicosociales han diseñado cursos en línea y presenciales. Una vez detectadas tus necesidades te ofrecemos un plan de capacitación a la medida para que desarrollen las habilidades requeridas y alcanzar un mejor desempeño. 

Te invitamos a ver parte de nuestro catálogo de cursos.

Los cursos cuentan con una constancia DC-03 avalado por la STPS.

Track 35

Software diseñado para atender las necesidades de nuestros clientes.

Características más importantes:

Cuestionarios

NOM 035

Seguimiento, apoyo en implementación y recopilación
de evidencias

Cursos en línea a través de streaming o video

Garantía

De apoyo directa y personalizada ante una verificación por el IMSS o STPS.

Contáctanos